Mercados Plataforma Mundial

Recientemente, los mercados Mundial anunció que estarían mejorando su sistema de pagos, de tal manera que el 70% sería el nuevo mínimo de pago, mientras que el 100% sería el nuevo máximo . Aquí el cheque Junto con su reciente incorporación de opciones de 60 segundos, la idea del curso es el de obtener y mantener la nueva del cliente que podrían ser atraídos por estas características. Este es el correo electrónico que fue enviado:

Yo estaba con mercados mundiales hacia atrás cuando tenían pagos más altos de la industria del corredor de alta mar en un piso del 95% entre todos los activos de nuevo en 2012. Después de la atracción de la base inicial de los clientes, se aventuraron a bajar su pago en el mi enlace rango de 85% -93%, lo cual era todavía en gran medida el mejor en la industria de los binarios en alta mar.

Después de algún tiempo, he dejado de utilizar mercados del mundo sobre la base de que el comercio rellenos tiende a retrasarse significativamente a veces y provocó múltiples operaciones perdedoras que habría ganado si hubiera sido capaz de obtener mi punto de entrada deseada. Otros informaron de la misma, y yo simplemente no podía contentarse con el comercio con un corredor que no está permitiendo puntos de entrada del lectura recomendada comercio justo. Siempre me gusta hacer hincapié en que el punto de entrada en las opciones binarias es esencial, ya que las operaciones son tan cortos en su duración, y por lo tanto las ganancias y pérdidas se determinan por márgenes muy pequeños, a menudo por menos de un pip. Simplemente no podía vivir con eso, así que fuimos a otro lado. Aún así, en términos de ofrecer una cuenta gratuita de demostración y los retiros rápidos sin ataduras, que era de primera categoría. Pero en última instancia, decidí seguir adelante.

En algún momento, se dirigieron al sistema de pago de variables, donde ya no se le ofreció el plano XX%. En lugar de ello, el pago variarse continuamente sobre la base de un tipo de algoritmos de fórmula leer más integrado en la plataforma. Los pagos a menudo pueden ser tan bajo como 60 y tanto por ciento sobre la base de mis observaciones, que para mí simplemente no vale la pena. (No estoy seguro de si se aventuraban en el rango de 50-algunos por ciento, pero los pagos de haber sido tan malo en otras plataformas para activos específicos durante ciertas horas del día.)

¿El nuevo sistema hacen que merezca la pena teniendo en cuenta los pagos pueden ser un poco más favorable en promedio?

Realmente depende de las propias preferencias aquí. Nunca podría utilizar una estructura de pagos variables dado que opcionesonline me siento mucho más a gusto cuando sé exactamente lo que voy a estar recibiendo debería ganar un comercio. Busco activos que obtienen el 85%, que es de lo mejor que hay para-pago fijo corredores de alta mar. Por lo menos en términos de un pago que mantiene de forma fiable sobre el Europea y http://www.opcionesonline.com/option-binaire/ Nueva York comercializa sesiones. Si usted está recibiendo 70 y tantos por ciento de bajas o de los 80 la mayoría de las veces, simplemente me siento corta en el margen de beneficio demasiado.

Sobre todo para un principiante, obteniendo un pago saludable 85% es recomendable, ya que ofrece un porcentaje de equilibrio de ganar 54,05% – es decir, que necesita para ganar alrededor del 54% de sus operaciones sólo para no perder. Si usted está recibiendo el 70 y tanto por ciento, de que resulte necesario ganar el 60% de sus operaciones, lo cual es difícil de hacer constantemente, incluso para los buenos comerciantes. El nivel de habilidad requerido para incluso ir por un par de puntos porcentuales más de una larga serie de oficios es bastante grande. Para los que entienden de béisbol, que es la diferencia entre un bateador de .290 y un bateador de .310. El primero debe ser capaz de labrarse una carrera decente para sí mismo y hacer un sueldo razonable. Sin embargo, una constante .310 bateador tendrá un fuerte caso para una carrera de Salón de la Fama. Y ¿cuál es la diferencia? El bateador de .290 obtiene un hit en el 29% de sus turnos al bate, mientras que el bateador .310 obtiene un éxito en el 31% de sus turnos al bate. No parece ser mucho en la superficie, pero es significativo. La obtención de pagos 70% requiere un aumento de casi el 5% en el porcentaje total de victorias más del 85% los pagos, que es enorme. Por no hablar de un margen de beneficio muy reducido.

Por supuesto, algunos oficios se encuentra que en realidad estás haciendo en la década de los altos-80 o incluso de 90 en términos de porcentaje de pago. Pero más a menudo que no, es muy probable va a ser todavía entrar en la mayor parte de sus operaciones en estos pagos más bajos. Una vez más, para mí, personalmente, prefiero los pagos fijos, dada la comodidad añadida de saber exactamente lo que está recibiendo. Me gustan las cosas a ser predecible y consistente cuando se trata de comercio, y la mayoría de las personas se sienten de esta manera. En el comercio hay suficiente incertidumbre como es – cómo se va a realizar, qué cantidad de dinero que gana o pierde, lo hará oficios configurar en consecuencia, el número de buenos reglajes ¿habrá realmente, etc. Adición de incertidumbre con respecto al pago simplemente no es algo que estaría dispuesto a hacer frente a encima de todo lo demás.

Los mercados mundiales es que ofrece muchas características de calidad – incluyendo una cuenta de demostración gratuita, que puede ser muy útil para poner a prueba las estrategias y conseguir una sensación para el comercio, y los retiros muy rápidos (muchos fueron procesados el mismo día y recibió el siguiente). Velocidades de retiro, que parecen variar de persona a persona, pero la mayoría van a dar fe de la puntualidad de los mercados del mundo en este sentido.

Pero para mí, yo siempre sé lo que estoy recibiendo con el esquema de pago fijo y no estará sujeta a los caprichos de un comercio poco fiable plataforma de llenado y no saber qué tipo de pago Voy a estar recibiendo en cada operación. Así que si bien puede ser una actualización sin duda en algún aspecto, los pagos en gran medida no será mejor que el promedio de la industria, en el mejor, pero puede ser suficiente para permitir a algunos a darles una oportunidad o regresar de nuevo a su plataforma.